NoticiasRecientesTecnologia

AMD estaría preparando una RX 6500 XT y una RX 6400, ambas con 4GB GDDR6

Si bien venimos escuchando rumores de Navi 24 hace meses, aún AMD no ha lanzado ningún producto basado en el chip RDNA2 más pequeño. Aparentemente, esto podría cambiar pronto, con el lanzamiento de las RX 6500 XT y RX 6400, dos alternativas económicas para PCs de gama baja.

Las noticias llegan por parte del reconocido filtrador @KOMACHI_ENSAKA, quien ha revelado múltiples detalles sobre lanzamientos de AMD y Nvidia en el pasado, y asegura que pronto veremos el lanzamiento de estas dos tarjetas gráficas con 4GB de memoria GDDR6.

Lamentablemente no hay detalles sobre su cantidad de Stream Processors para especular sobre su rendimiento, aunque por su nomenclatura imaginamos que la RX 6500 XT será una GPU orientada a jugar a 1080p en medio, mientras que la RX 6400 simplemente será una alternativa económica para usar junto a CPUs sin gráfica integrada, como la mayoría de la línea Ryzen, en sistemas que no requieran gran poder gráfico. Tampoco se sabe cuando llegarán al mercado, aunque teniendo en cuenta que aún no hubo otras filtraciones, seguramente falten algunos meses y las veamos recién a principios de 2022.

¿Qué opinan sobre el posible lanzamiento de estas RX 6500 XT y RX 6400 por parte de AMD? ¿Creen que tiene sentido lanzar estas GPUs de gama baja?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: