JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel por presunto hurto calificado y agravado

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía radicó escrito de acusación en contra de Ronald Villegas Gil y Davinson Arley Garcés Fonnegra por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

Capturados en flagrancia presuntos responsables de hurto.

Por los hechos ocurridos el 17 de noviembre en inmediaciones del municipio de Maceo (Antioquia), donde fue abordada la víctima cuando se desplazaba en un motocarro por los hoy asegurados, quienes lo intimidaron con arma de fuego para hurtarle dos celulares y dinero en efectivo.

Los dos imputados, que  aceptaron su responsabilidad, fueron detenidos por la Policía cuando trataban de huir en una motocicleta.

La Fiscalía habla con resultados

DRA/CFG/RR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: