NoticiasPaisRecientes

Hombre fingió ser tiktoker Khaby en centro comercial de Soledad (video)

Esta semana no paró de viralizarse la broma que les jugaron un grupo de amigos a las personas que estaban en un centro comercial del municipio de Soledad, en el departamento de Atlántico. Uno de ellos se hizo pasar por el famoso ‘tiktoker’ Khabane Lame, más conocido como Khaby, y logró su cometido de confundir a muchos de los transeúntes.

El joven se aprovechó de su parecido físico con el creador de contenidos, uno de los más famosos del mundo en TikTok. Es por eso que con sus amigos decidieron montar toda una puesta en escena que les hiciera pensar a los ciudadanos que tenían frente a ellos a una figura de la importancia del ‘tiktoker’.

El sujeto que se hizo pasar por Khaby estuvo rodeado por tres de sus amigos, quienes fingieron ser sus escoltas. Ese falso sistema de seguridad en torno al joven hizo que las personas pensaran que él era una celebridad. Apenas un despistado señaló que el muchachos era supuestamente el famoso ‘tiktoker’, el rumor se difundió profusamente y no se tardaron nada en llegar las solicitudes de fotos.

Esa situación está divirtiendo a miles de usuarios en las redes sociales por estas horas. En realidad, resulta muy gracioso ver cómo las personas se emocionaron al pensar que tenían junto a ellas a Khaby y algunos llegaron a pedirle fotos de manera desesperada. El joven costeño desempeñó muy bien su papel y en ningún momento habló, ya que ni siquiera era necesario porque la gente estaba ‘enloquecida’ con la idea de que el ‘tiktoker’ estaba en Soledad.

Lee También

Además, el video de la broma es más chistoso aún por la narración que hizo de lo acontecido uno de los involucrados. En su relato, el hombre comentó: “Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno, lleno, lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto. La gente se empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiano”.

Lee También

La grabación ya casi alcanza el millón de reproducciones en diferentes plataformas y se consolidó como uno de los videos más graciosos de las últimas semanas. Estas son las imágenes:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: