NoticiasPaisRecientes

Delincuente extranjero asesina a vigilante por robarle su bicicleta

Un vigilante, identificado como Harold Salcedo, fue asesinado el sábado pasado a manos de delincuentes extranjeros en la autopista norte con calle 127 en Bogotá. Los criminales hurtaron sus pertenencias, entre las que se encontraban su bicicleta, celular y billetera, informó Noticias Caracol.

(Vea también: [Video] “Extranjero” asesinó a una persona e hirió a 3, en restaurante de Bogotá)

De acuerdo con el informativo, el hombre salió a trabajar y en la zona mencionada se le atravesó el extranjero, quien lo intimidó para robarlo y luego le propinó una puñalada que apagó su vida.

“Él tenía dos meses aquí en Bogotá, buscando una oportunidad laboral, era una persona soñadora, quería ser policía pero no se dieron las cosas, tenía mucho futuro por delante para ayudar a su mamá, a su novia Lorena, que está muy triste”, comentó al noticiero Luis Salcedo, hermano de la víctima.

(Le puede interesar: [Video] Cárcel a extranjero que mató a estudiante de odontología cuando compraba lápiz)

Luís además agregó que su hermano solo tenía 25 años y había llegado a la ciudad para reunir el dinero suficiente que le permitiera ingresar a una escuela para lograr convertirse en policía.

El coronel Misael Quiroga, comandante de la estación de Policía de Suba, aseguró al mismo medio que el responsable por la muerte de Salcedo ya está plenamente identificado. “El atacante pertenece a la comunidad extranjera, este sujeto trabaja en el entorno donde ocurrieron los hechos, que es dedicado al reciclaje”.

Lee También

Los casos de asesinatos a ciclistas en la ciudad, a manos de extranjeros, se han incrementado sustancialmente, pues el pasado mes de octubre dos jóvenes que regresaban a su casa en Hayuelos fueron sorprendidos por dos criminales que le propinaron 3 puñaladas a uno de ellos.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: