JudicialNoticiasPaisRecientes

Envían a la cárcel a hombre por el delito de acto sexual con una menor de 10 años 

Ante el juez primero promiscuo municipal de Agustín Codazzi (Cesar), la Fiscalía le imputó cargos a un hombre como presunto responsable del delito acto sexual con menor de 14 años. 

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 3 de noviembre, en el barrio 5 de Diciembre del municipio de Agustín, donde al parecer el imputado le habría mostrado sus partes íntimas en varias oportunidades a una menor de 10 años, a cambio de darle un billete de dos mil pesos.

El hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, luego de que la madre de la menor diera aviso a las autoridades.

Por estos hechos el juez acogió los argumentos de la Fiscalía y le impuso medida restrictiva de la libertad en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

EDH/MG/AAPAF

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: