NoticiasPaisRecientes

ella niega rumor de que estén juntos

Desde mitad de año, cuando surgían las primeras dudas sobre si James Rodríguez estaba soltero o no, uno de los nombres que empezaba a sonar con fuerza como nueva dueña del corazón del futbolista era Anllela Sagra.

En sus vacaciones de mitad de año, él estuvo dándose varias vueltas por Estados Unidos y en uno de esos días fue visto con esta mujer colombiana con quien ya lo habían vinculado en el pasado. Él no la mostró, pero ella sí, y de ahí surgieron los rumores sobre un posible acercamiento que él quería ocultar.

Luego de eso, James ha tenido muchas situaciones personales y futbolísticas por resolver, razón por la que se dejó de hablar de su vida privada, hasta que hace poco ella respondió preguntas sobre cómo está su corazón actualmente.

No tengo tiempo para pareja y amo estar soltera. Me fascina. Para mí, una prioridad es mi familia“, dijo en ‘La Red’ sobre su estado civil actual, echando al traste todo lo que decían sobre ella.

Lee También

Su vida ha dado muchos giros en los últimos años. Su rendimiento futbolístico lo ha hecho cambiar constantemente de ciudad y no ha tenido la estabilidad que sí tuvo durante muchos años de su carrera.

De Múnich pasó a Madrid, de ahí a Liverpool y ahora vive en Catar. Shannon de Lima lo acompañó en parte de ese camino, pero inesperadamente cortaron su relación y eso dejó a James Rodríguez soltero, estado civil que él confirmó hace unos meses.

Cuando hacía transmisiones en Twitch, el colombiano confirmó que no anda con nadie y aunque lo vean de fiesta con mujeres en yates y mucho más, él parece estar muy feliz así.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: