NoticiasPaisRecientes

‘Canelo’ Álvarez noquea a Caleb Plant y se queda con 4 cinturones

De esta manera, Saúl Álvarez defendió los cinturones de la AMB, CMB y OMB, y se adjudicó el de la Federación Internacional de Boxeo , que estaba en poder del estadounidense Caleb Plant.

El popular ‘Canelo’ había prometido triunfo por nocaut y cumplió en el penúltimo ‘round’, cuando el combate lucía parejo.

Lee También

En ese momento pudo conectar un gancho de izquierda que hizo tambalear y tocar el piso a su oponente, que se logró recomponer, pero el mexicano no le dio tiempo y se le fue encima con una ráfaga de golpes con la que terminó de liquidarlo.

Es así como el ‘azteca’ se convierte en el primer púgil en la historia en lograr esta unificación en el peso de los supermedianos.

Fue tal su hazaña, que apenas derribó a su adversario, Álvarez sacó una corona de rey que tenía lista para festejar con la afición de Las Vegas, Estados Unidos, en donde se escenificó la contienda.

De hecho, su salida al cuadrilátero se hizo mientras el cantante de la banda Maná entonaba la canción ‘El rey’, pero bajó acordes roqueros, lo que sirvió de adelanto para lo que iba a suceder después.

‘Canelo’ Álvarez noquea a Caleb Plant

En video, la victoria del mexicano y su posterior celebración;

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: