NoticiasRecientesTecnologia

La versión de PC de God of War contará con soporte para DLSS y FSR

Cada vez más juegos de Sony están llegando a PC bajo el nombre de Playstation PC, y el próximo juego que llegará a esta plataforma es el aclamado God of War (2018). El titulo fue lanzado originalmente como un exclusivo para PS4, aunque su versión para PC fue anunciada el mes pasado, por lo que poco a poco vamos conociendo sus características, y la última novedad que salió a la luz es que soportará FSR además del ya anunciado soporte a DLSS.

Esta noticia llega de la mano de AMD, quien listó a God of War entre los futuros títulos que ofrecerán soporte a su tecnología de reescalado FidelityFX Super Resolution. De esta manera, todos los jugadores con hardware compatible podrán aprovechar de esta tecnología de reescalado para obtener un mejor rendimiento en este título.

El soporte a FSR se suma a todas las características previamente anunciadas para PC, las cuales incluyen soporte para monitores ultra wide y texturas de hasta 4K. Además, tendrá sombras de alta resolución y mejoras en los reflejos para mejorar aún más la experiencia frente a la de su versión original.

Además de esta mejoras generales, los usuarios de Nvidia podrán disfrutar de DLSS para aumentar los FPS y de Nvidia Reflex para reducir la latencia del sistema. La primera de estas tecnologías es compatible únicamente con las RTX 2000 y RTX 3000, mientras que la segunda es compatible con las GeForce GTX 900 en adelante.

God of War llegará a PC el 14 de enero de 2022 y, si los rumores son ciertos, es posible que su secuela Ragnarok también lo haga en un futuro. En Steam ya está disponible para pre-comprar por $4.199 más impuestos.

¿Qué tecnología de reescalado utilizarán en God of War cuando sea lanzado? ¿DLSS o FSR?

 

Fuente: Videocardz



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: