NoticiasPaisRecientes

Niña de 13 años, atacada con arma blanca por alumno, en colegio de Bogotá

El agresor habría sido un compañero de la misma edad que la víctima y quien está en el mismo curso, señaló El Espectador, que agrega que el caso está siendo investigado por las autoridades.

Los hechos, dice el diario, ocurrieron el martes 2 de noviembre de 2021, cuando el agresor se metió al baño de niñas y con un arma cortopunzante la apuñaló en una de sus piernas y fueron los amigos de la niña los que la encontraron en el baño, sangrando, y la auxiliaron.

Lee También

Por su parte, el agresor, después de cometer el ataque, salió del baño de niñas como si nada, mientras que su víctima fue llevada en ambulancia a un centro de la Cruz Roja para ser debidamente atendida.

La madre de la víctima cuestionó la seguridad del colegio, pues no tiene lógica que un alumno esté armado dentro de la institución y menos que decida atacar de esa forma a una compañera, dice el medio capitalino.

Por su parte, el atacante se encuentra en custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia, que a su vez está encargada de adelantar la investigación.

La Secretaría de Educación de Bogotá lamentó lo ocurrido y convocó a los padres de familia del agresor y de la víctima a una reunión, y anunció que les brindarán apoyo a las familias en este proceso.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: