NoticiasPaisRecientes

Violencia de hinchas del Quindío ante Santa Fe; invadieron cancha; 8 lesionados

Las anotaciones del encuentro disputado en el Estadio Centenario de Armenia fueron obra de Wilson España, que abrió el marcador para los anfitriones en el octavo minuto de juego con un remate de media distancia, y del volante ‘cardenal’ John Velásquez, que igualó de penalti justo antes del medio tiempo.

Ambas escuadras tenían la obligación de ganar, Deportes Quindío para seguir con opciones claras de mantener la categoría, e Independiente Santa Fe para continuar con posibilidades cercanas de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

En consecuencia, los ánimos se calentaron y hubo expulsión de un hombre por bando: los atacantes Jhostin Franey Medranda, por los dueños de casa, y Jorge Ramos, por los visitantes.

El resultado dejó a la escuadra de Armenia con la necesidad de descontarse 6 unidades a Patriotas en las 3 jornadas que restan para no ir a la B, mientras que el ‘expreso rojo’ quedó a 2 unidades del octavo lugar.

Disturbios de hinchas del Quindío ante Santa Fe

Después del pitazo final, la temperatura subió en la tribuna norte del escenario, de desde donde integrantes de la barra brava del cuadro ‘cafetero’ entraron a la cancha para agredir a los árbitros, según relató el medio digital El Quindiano’.

Sin embargo, la terna de jueces, encabezada por el antioqueño Wilmar Roldán, se logró resguardar, lo que llevó a los violentos a atacar a miembros de la Policía, de la logística e incluso a buscar a la barra visitante, que fue evacuada por las autoridades, añadió la información.

El balance de los desórdenes fue de “8 lesionados y varios capturados”, según informe de Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno de la capital del Quindío y cuyas palabras fueron replicadas por la web en cuestión.

En video, así fueron los desmanes:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: