NoticiasPaisRecientes

Carla Giraldo ganó Masterchef Celebrity 2021

Este lunes se definió la gran final de ‘Masterchef‘ y la expectativa por conocer al ganador del programa del Canal RCN era bastante alta en las redes sociales, en gran parte porque el último capítulo del certamen se dividió en dos partes. Además, los mismos finalistas indicaron que no sabían quién sería el campeón, porque se grabaron cuatro finales diferentes.

Los finalistas Frank Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira y Viña Machado tuvieron que preparar un menú con entrada, plato fuerte y postre. El capítulo anterior mostró cómo les fue a ellos preparando la entrada. Las opiniones que entregaron los jurados dieron a entender que el mejor en esa primera preparación fue el comediante paisa.

Este lunes, el capítulo final comenzó con la tensión que se vivió en la cocina con el corto tiempo que tuvieron los finalistas para preparar el plato fuerte. Los chefs entregaron buenos conceptos sobre la preparación de Frank, aunque presentaron algunos reparos sobre los vegetales que incluyó y la salsa de la carne. Viña tuvo complicaciones con el cordero que cocinó, ya que el término no era el ideal y los jurados lo notaron. Algo similar le pasó a Liss, quien preparó un arroz. Todos los chefs coincidieron en que estaba un poco crudo. El plato de Carla tuvo buenas opiniones por parte de los expertos.

Luego de la evaluación que hicieron los chefs de los dos primeros platos, todo parecía indicar que Frank y Carla fueron los mejores y entre ellos saldría el ganador.

Lee También

La última preparación de los finalistas fue el postre. Allí, Giraldo y Martínez volvieron a ser los menos criticados por los chefs. La incertidumbre en torno a quién sería el ganador entre ambos se mantuvo hasta el final, aunque minutos antes se vivió un momento insólito cuando Frank le pidió matrimonio a su novia.

Carla Giraldo ganó ‘Masterchef’

Los jurados escogieron a Carla como la ganadora del programa. Seguramente su postre fue el que hizo la diferencia en el veredicto final. Así las cosas, la actriz cumplió con el lema que la acompañó durante todo el programa: “Los voy a sacar a todos”.

De esta manera, la paisa se quedará con el premio de 200 millones de pesos que recibiría el ganador del certamen. Ya ella había avisado hace unos días atrás que, en caso de ganar, no compartiría el premio con ninguno de sus compañeros.

A continuación, en video, el momento en el que anunciaron que Carla ganó ‘Masterchef’:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: