NoticiasRecientesTecnologia

Steve Wozniak dice que no hay diferencia entre el iPhone 13 y los modelos anteriores

Parece ser que Steve Wozniak, no actualizara a iPhone 13, ya que cree que prácticamente no hay diferencia entre la línea más nueva y los lanzados anteriormente.

Después de obtener el nuevo iPhone 13, Wozniak dijo lo siguiente sobre el último teléfono:

“Conseguí el nuevo iPhone, pero realmente no puedo notar la diferencia con los modelos antiguos. “El software con el que está equipado el dispositivo no es diferente al de los iPhones más antiguos”.

En muchos sentidos, el iPhone 13 es indistinguible del iPhone 12, y tendrán que mirar con mucho cuidado para notar que Apple agregó un “notch” más pequeña aunque ahora son más gruesos y pesados que los lanzados el año pasado. Es probable que devolviera su último iPhone 13 a una tienda de Apple, ya que dice que está contento con su iPhone 8, afirmando que se ve igual que un iPhone 7 y un iPhone 6.

Steve Wozniak dice que sigue contento con su iPhone 8, y es posible que regrese el iPhone 13 a una tienda Apple y trabaje con el mismo iPhone 8, que se parece al iPhone 7 y al iPhone 6.

En 2017, Wozniak no estaba nada contento con el iPhone X, ya que dijo a los periodistas que no compraría el equipo el primer día de su lanzamiento. Sin embargo, elogió el Apple Watch, llamándolo su pieza de tecnología favorita, por lo que su impresión sobre la compañía no es tan mala. También menciona que quiere ver un iPhone plegable, pero dado el estado de este tipo de teléfono inteligente, parece que su sueño puede no hacerse realidad por un tiempo.

Si Wozniak cree que no hay diferencia entre el iPhone 13 y los últimos modelos, tal vez se entusiasme con el iPhone 14. Después de todo, se rumorea que ese modelo tendrá un rediseño, lucirá una cámara frontal perforada, un chasis de titanio y actualizaciones masivas de la cámara.

Fuente: Yahoo



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: