DeportesNoticiasRecientes

Octubre cerró con varios goles colombianos en el mundo – TDI Colombia

Leicy, Duván, Diaz y mas, algunos de los que anotaron

Foto vía: Atleti

El toro: Por la fecha 11 de la Serie A de Italia, Duván Zapata marcó en el empate 2-2 del Atalanta ante la Lazio. El delantero colombiano anotó al minuto 45 de un remate cruzado de pierna derecha que el arquero Pepe Reina no pudo controlar. Sexto gol para Duván en la temporada. Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 67 en el equipo de Bérgamo. 

Lucho: Luis Díaz fue la figura del Porto que goleó 4-1 a Boavista en la fecha 10 de la Liga NOS de Portugal. El ex junior abrió el marcador de un cabezazo en el área luego de anticiparse a la defensa. Más tarde asistió a Daniel Loader quien cerró el marcador del partido. Séptimo gol y segunda asistencia para el guajiro. Matheus Uribe salió por lesión en el ‘Dragao’ y Sebastián Pérez jugó el segundo tiempo en Boavista.

Gol y asistencia: Leicy Santos tuvo una destacada actuación con el Atlético de Madrid femenino que goleó 3-0 al Villarreal femenino en la fecha 8 de la Liga Iberdrola de España. Primero abrió el marcador al minuto 14 y luego al 35’ asistió a Kgatlana para el segundo gol de las ‘colchoneras’. Fue el primer gol para la colombiana de la temporada 21-22. 

Lucumí y Muñoz: En la fecha 13 de la Pro League de Bélgica, el Genk goleó 6-2 al Zulte Warege con una gran actuación de Jhon Lucumí y Daniel Muñoz. Primero Muñoz asistió a Junya Ito, quien marcó el primer gol del Genk. Al 53’ Lucumí puso el quinto gol en el marcador cuando aprovechó u rebote del arquero en el área y solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco. Primer gol de la temporada para el central y segunda asistencia para Daniel. Carlos Cuesta sigue en departamento médico por lesión. 

Gol de tres puntos: Gracias al gol de Diego Valoyes, Talleres venció por la mínima diferencia a Huracán en la fecha 16 de la Liga Profesional de Argentina. Su anotación fue al minuto 24 cuando recibí un centro desde la banda izquierda y de una ‘palomita’ en el área le dio los tres puntos a su equipo. Fue su sexto gol por liga y el octavo del año. Rafael Pérez también tuvo minutos en la ‘t’. 

Los salvó de la derrota: Yairo Moreno logró salvar un punto para Pachuca, que empató 1-1 en su casa con Pumas en la fecha 16 de la Liga MX. Los ‘tuzos’ iban abajo en el marcador, pero al minuto 86 apareció Yairo Moreno desde el punto penal, marcó el cobró y salvó al equipo de perder el compromiso. Fue su segundo gol del año. Sus compañeros Óscar Murillo, Avilés Hurtado y Santiago Mosquera también estuvieron presentes. 

En Qatar: Jeison Medina anotó doblete con el Al Shamal que derrotó 4-0 al Al Khor en la fecha 8 de la Liga de Qatar. Su primer gol fue al minuto 36 y el segundo al minuto 54. Primeros dos goles para el Deportivo Pasto por liga en Qatar. 

Doblete: Por la fecha 13 de la Premier League de Rusia, el FK Sochi de Mateo Cassierra ganó 1-2 en condición de visitante ante el Arsenal Tula. El colombiano anotó los dos goles de su equipo, el primero al minuto 2 y el segundo al 79’, llegando así a cinco goles desde su llegada esta temporada al fútbol ruso.

Otro en Bélgica: Marlos Moreno festejó su primer gol de la temporada con el Kortrij, que empató 1-1 con el Standar Lieja también en la fecha 13 de la Pro League de Bélgica. El colombiano abrió el marcador al minuto 52 cuando aprovechó un rebote que dejó el arquero rival y definió con el arco vacío. 

En Malasia: Romel Morales anotó dos de los cuatro goles con los que el Kuala Lumpur City goleó 4-0 al Sarawak United en la fecha 3 de la Copa de Malasia. Su primer gol fue al 8’ de un remate cruzado de pierna derecha y al 10’ el segundo de un cabezazo en el área cuando se le anticipó a los defensores rivales. Décimo gol para el colombiano en la temporada, 5 de ellos por copa. 

Comentarios

comments

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: