NoticiasPaisRecientes

Novia de Frank Martínez (Masterchef) aceptó propuesta de matrimonio: fotos

Frank Martínez sorprendió a Colombia al pedirle a su novia Lorena frente a todo el país que se casaran, pues aprovechó la final de ‘Masterchef‘ para dedicarle uno de sus platos y hacer de este día algo muy especial, a pesar de que no ganó el ‘reality’ de RCN.

Para ver este último capítulo, el comediante antioqueño se fue de viaje y  armó una reunión con su pareja, sus amigos y otras personas de su círculo privado para ver quién sería el ganador, pues aseguró que él tampoco lo sabía.

Estando allí, Lorena le dijo que sí aceptaba casarse con él y varios de los presentes, incluso él, compartieron imágenes en las que mostraron el gran abrazo que se dieron.

Lee También

Fotos íntimas de Frank Martínez con su novia aceptando matrimonio

‘Chicho’ Arias, uno de sus amigos, colegas y compañeros de ‘Monólogos sin propina’, mostró la primera imagen luego de esta propuesta de matrimonio y allí se evidencio el gran amor que hay entre Frank y su pareja.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, el finalista de ‘Masterchef’ siguió ocultando la identidad de su pareja, pero mostró sus manos y contó que sí lo aceptaron como esposo.

(Vea también: Reemplazo de ‘Masterchef’ en RCN será con Frank Martínez, Chris Carpentier y más famosos)

Las imágenes han hecho felices a miles de personas que siguieron al ‘Flaco’ desde que inició el programa y ahora desean que haga feliz a su pareja en esta nueva etapa de su vida en la que se irán a vivir, probablemente, en la casa que él ya mostró.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: