NoticiasRecientesTecnologia

EA y Nvidia anuncian que Battlefield 2042 contará con Ray Tracing en PC

Con un nuevo tráiler, Nvidia y DICE anunciaron que Battlefield 2042 contará con soporte para Ray-Tracing en PC. En este caso, el ray tracing se utilizará para la oclusión ambiental del juego, mejorando significativamente la calidad gráfica. Además, como se había anunciado previamente, los jugadores que posean una GeForce RTX podrán aumentar el rendimiento con Nvidia DLSS y reducir la latencia con la tecnología Nvidia Reflex, dos características muy bien recibidas en este tipo de juegos.

Battlefield 2042 | Official PC Trailer With RTX On

Lamentablemente, este nuevo tráiler de Battlefield 2042 no ofrece comparaciones con ray tracing activado/desactivado ni nos muestra cuántos FPS extra podremos conseguir con DLSS. Teniendo en cuenta que el acceso anticipado del juego comienza el 12 de noviembre, posiblemente en dicha fecha obtengamos más información al respecto.

Recordemos que Battlefield 2042 no contará con una campaña para un solo jugador ya que está enfocado en la experiencia multijugador. Para ello, introduce un nuevo sistema de especialistas y diversidad de mapas que llevan el caos y la destrucción de entornos a un nuevo nivel para la serie.

Además, esta nueva entrega incluye Battlefield Portal, una nueva plataforma en la que la comunidad podrá crear y compartir batallas con sus propias reglas. También incluirá contenido de juegos anteriores para ofrecer una gran variedad de opciones.

Battlefield será lanzado este 19 de noviembre para PC y consolas. Estará disponible a partir del 12 de noviembre para aquellos jugadores que reservaron el titulo.

¿Qué les parece este trailer de Battlefield 2042 con Ray Tracing y DLSS?¿Están ansiosos por la llegada del juego?



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: