NoticiasPaisRecientes

cómo ve ‘Pity’ Camacho a Frank Martínez y a Liss Pereira para ganar

La final de ‘Masterchef’ tiene a Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Frank Martínez en un reto, del que ya se presentó cómo será el desarrollo de la prueba para sentenciar al vencedor.

La competencia por el millonario premio que entregará el Canal RCN al mejor en el programa de culinaria esta temporada parece muy pareja entre los cuatro finalistas.

Incluso, uno de ellos aseguró que todavía ninguno de ellos saben quién es el ganador del concurso y explicó las razones por las que este tema todavía se mantiene a la expectativa.

Lo cierto, es que con la invitación de algunos de los participantes que ya salieron eliminados, fue posible conocer cómo se inclina la balanza de favoritismo.

Los adelantos promocionales, que varios de los finalistas y la presentadora Claudia Bahamón publicaron en Instagram, sirvieron para saber qué opinaron algunas de las celebridades.

Los actores Mario Espitia y Ana María Estupiñán apoyaron el triunfo de Liss Pereira, ‘Lucho Díaz’ se inclinó hacia Frank Martínez y Carlos ‘Pity’ Camacho consideró que la ganadora será Carla Giraldo.

Otro fragmento de esos avances permitieron ver a Liss Pereira, cuya pareja hizo un chiste de la final de ‘Masterchef’, reconociendo cómo el tiempo puede ser un factor en contra en la competencia.

Al final de eso, aparecen los jurados y los presentes listos para saber quién es el vencedor de esta temporada, mientras la presentadora del programa sostiene el sobre con ese nombre en sus manos.

Lee También

Este es el video con los fragmentos de los avances de la final de ‘Masterchef’ que compartió Claudia Bahamón en Instagram y un usuario replicó desde Twitter.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: