NoticiasPaisRecientes

Antonio Casale advierte que a Millonarios le van a meter la mano los árbitros

Millonarios FC va muy bien en la Liga BetPlay, aunque no ha sumado puntos en los últimos dos partidos al perder contra Envigado, de visitante, y contra La Equidad, de local.

Precisamente, después del juego en el estadio El Campín, Antonio Casale hizo el tradicional análisis que hace en un minuto y allí le pidió calma a los hinchas, aunque hizo una fuerte advertencia.

Según él, la estrategia que está implementando el entrenador Alberto Gamero al rotar la nómina sacando a jugadores que han sido claves en el semestre es la adecuada para darle rotación y oportunidad a futbolistas que en la fase final podrían tener que jugar por emergencia.

Calma, tranquilos. Es normal que un equipo que ya clasificó entre en un momento de relajación… Tranquilo todo el mundo“, expresó el comunicador que trabaja en RCN Radio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su mensaje es que él advirtió, en varias oportunidades, que “a Millos le van a meter la mano los árbitros“. Teniendo eso en cuenta, Antonio Casale explicó las razones por las que algunos futbolistas están jugando estos partidos del todos contra todos en la Liga BetPlay.

“No jugó la dupla de defensas centrales, hay que tener en cuenta que a Millos le van a meter mano los árbitros y que los centrales (Llinás y Vargas) no van a jugar todos lo partidos de los cuadrangulares. A que jugó Quiñones y que todavía… a Quiñones hay que darle minutos porque a Millos le van a meter la mano los árbitros y va a tener que jugar Quiñones”, explicó.

Además, dándole un respaldo al técnico de los azules dijo: “Todo eso está bien antes de los cuadrangulares. Millonarios debería, normalmente, empezar a ascender desde el próximo partido”.

Lee También

Finalmente, Casale hizo un comentario con el que mencionó a Claudia López: “Calma, como diría la alcaldesa, calma”. Este fue el mensaje que compartió en sus redes sociales y que ha recibido varios comentarios de hinchas de Millonarios y de otros equipos:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: