NoticiasPaisRecientes

qué dijo en Twitter que llevó a críticas por hijo de Bruno Díaz

La historia que comenzó con un video el pasado 7 de agosto de 2021 de parte de Bruno Díaz contra Gustavo Bolívar, con la denuncia por una deuda que no cumplió con su hijo, al que no le pagó antes de su muerte.

Las críticas por ese tema, luego de varios meses, se han mantenido por parte de múltiples usuarios en las redes sociales, a pesar de que el propio Díaz lanzó, en medio de críticas en un video, el anuncio de que ese sería el último de ese estilo que haría.

No obstante, una última publicación de Gustavo Bolívar en su cuenta personal de Twitter encendió a muchos usuarios en esa red social, al punto que volvieron a poner el tema con Bruno Díaz como tendencia.

Gustavo Bolívar: qué dijo en Twitter que llevó a críticas por hijo de Bruno Díaz

El senador, que días antes hizo pública en esa red social que su hijo recibió la ciudadanía de Estados Unidos, volvió a expresar un trino orgulloso de Santiago Bolívar.

“Unos prefieren la bala; otros, la cultura. ‘Comfortably Numb’ (Pink Floyd) por @ThiagoXoficial. Este ‘man’ me va a matar de amor. Jamming, Estéreo Picnic, cuando invitan a Roger Waters”, escribió el congresista.

Esa publicación sobre Thiago, como es conocido en el ámbito artístico el joven, llevó a que los usuarios revivieran el tema de la deuda del político con el hijo de Bruno Díaz.

“Señor falsario. ¿Ya le pago a Bruno Díaz?”, le preguntó una persona, mientras que otro afirmó: “Gustavo Bolívar luciendo su hijo y Bruno Díaz llorando la muerte del hijo. Esto es el cambio que prometen”.

Incluso, sobre esa muestra de orgullo del senador de Colombia Humana, que salió de Colombia por amenazas en su contra, alguien afirmó: “Ojalá Bruno Díaz tuviera la misma oportunidad de ver a su hijo nuevamente”.

Lee También

En medio de quienes le recriminaron al congresista y otras personas que lo defendieron, el nombre de Bruno Díaz se convirtió en una tendencia debido a las menciones.

Este fue el trino de Gustavo Bolívar, que tiene más de 1,2 millones de seguidores en Twitter, que abrió la controversia entre muchos usuarios sobre su deuda con el fallecido hijo de Díaz.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: