NoticiasPaisRecientes

Periodista Gabriela Cárdenas, de Citynoticias, víctima de ladrones en un taxi.

La periodista hizo la denuncia en su cuenta de Twitter, donde contó paso a paso el nuevo episodio de inseguridad en Bogotá. Cárdenas señaló que todo comenzó cuando agarró un taxi en la calle, porque ninguna aplicación le dio una opción de trasporte. 

Ella dice que estaba en la Zona T de la capital y que tomó el vehículo después de más de media hora de espera. Si bien algo le decía que no debía subirse a un taxi pedido en la calle, finalmente se montó.


La reportera cuenta que el conductor era un hobre de unos 23 años años de edad y que durante el trayecto comenzó a meterse por calles poco usuales. En ese momento, ella comenzó a sospechar.

Lee También

Casi llegando a su casa, la presentadora confirmó que su intuición era cierta. “El joven frena y se gira y me dice ‘cierra bien la puerta’. A lo que yo me volteo, otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi”.

El relato de Cárdenas agrega que forcejeó con el delincuente, al punto de que resultó con algunas lesiones.

“Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme, yo saqué toda mi fuerza. Lo empujaba y gritaba, pero nadie salía”.

Al ver que no pudo meterla al carro, la tiró al piso y arrancó junto con el conductor.

La reportera, que mostró imágenes de varios raspones y morados después del ataque, dijo que no sabía cuál era la intención de los delincuentes, pero que agradece estar sana y salva.

Acá la denuncia de la periodista Gabriela Cárdenas:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: