NoticiasPaisRecientes

Hombre critica en video a Alejandro Riaño y dicen que es “Juanpis González real”

A pesar del anuncio de Alejandro Riaño de darle fin a la personificación de ‘Juanpis González’, han surgido fuertes cuestionamientos por las publicaciones hechas recientemente.

El nombre del personaje se convirtió de nuevo en tendencia luego de la parodia que hizo de unos jóvenes en la campaña de Cabal, en donde le agregó pistolas y violencia.

Luego de que se conoció la diferencia que tuvo con varios de ellos, una persona publicó una grabación en la que expresó su inconformidad contra ese tipo de humor.

Un hombre, que apareció con anteojos oscuros y cuyo usuario en Twitter es @brako_2021, hizo una publicación con el texto “degradación social”, en la que se grabó con una opinión contra la parodia de ‘Juanpis González’.

En el video, de 2 minutos y 12 segundos, esa persona advirtió de su posición de inconformidad con la publicación de Alejandro Riaño , sobre quién criticó su humor porque “estigmatizan” y “ponen en riesgo las vidas” de los jóvenes.

Incluso, cuestionó que en ese tipo de parodias no se haga ninguna referencia a otro tipo de actores políticos, como a uno de los líderes de la ‘primera línea’ que amenazó con golpear a niños que vea disfrazado de policías.

Esta fue la grabación del hombre, que luego se hizo tendencia en Twitter:

Lee También

¿Qué dicen sobre el “‘Juanpis González‘ real”?

El video, publicado el 29 de octubre de 2021, se volvió viral en Twitter, pero porque para algunas personas el hombre tenía una apariencia y actitud similares al personaje que interpreta Alejandro Riaño.

“‘Juanpis González’ real sale a criticar a Riaño porque está haciéndolo quedar mal con su personaje”, aseguró un usuario, entre los que afirmaron que notaron ese parecido.

Una persona fue mucho más allá y aseguró que el hombre representa incluso una versión más radical que la que muestra el propio ‘Juanpis González’ en sus parodias.

“Uno cree que el personaje de Alejandro Riaño es pura ficción y que no existen personas con esa visión tan sesgada de la sociedad, hasta que escucha hablar a este tipo. ¡’Juanpis’ le quedó pendejo! Solo ven por encima del hombro a todo el que no pertenece a su círculo social”, afirmó.

(Lea también: ‘Juanpis González’ mete violencia y pistolas en burla a video de jóvenes que apoyan Cabal)

Algunas celebridades opinaron en la misma línea, entre ellos el actor Julio César Herrera, que se tomó con humor la situación y dio su versión por la molestia expresada por el hombre.

“Pero es el mero ‘Juanpis’. El personaje que habla mal de sí mismo. Y obvio cuando uno va a personificar un personaje de estos, le dicen a uno sobreactuado”, indicó el artista, con emojis de risas.

Incluso, la actriz Diana Ángel simplemente replicó el video del crítico de Alejandro Riaño y escribió en su publicación un saludo sencillo: “Hola ‘Juanpis’”, en referencia al parecido.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre el tema:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: