NoticiasPaisRecientes

Divertidas fotos de mujer que vende artículos por Facebook con críticas a su ex

Marina Schwarcz, de 43 años, vivía hace unos meses en una casa en la localidad de La Reja, provincia de Buenos Aires (Argentina), y se fue de vacaciones junto a su hijo a la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

La pasó tan bien en Concordia que decidió mudarse y emprender una nueva aventura en su vida, pero en el proceso de hacer la mudanza, se encontró con 3 objetos que al final decidió vender.

Lo curioso de esta historia viral fue la forma en que Marina Schwarcz promocionó la venta de los 3 artículos en el ‘marketplace’ de Facebook.

“Espantosa mesa antigua que me regaló mi ex. Traída de Finlandia. Al pedo. De Moreno era más linda”, escribió sobre una mesa. Luego, en la descripción, detalló: “Antigüedad. Centro de cobre. Madera súper pesada (igual que él). Mide 1.20m. de diámetro aprox. (igual que él). Escucho ofertas coherentes por la mesa. Por suerte a él ya se lo llevaron. Tenían que verlo entrar con esa cagada en el portaequipaje. Su cara de felicidad y la suspensión del auto rota… Debería haberme dado cuenta ahí. Ese era el momento de correr lejos. Qué boluda”.

Lee También

Luego, puso a la venta una vieja nevera, a la que comparó con su exnovio: “Vieja, fría y oxidada heladera, como mi ex”. Y escribió en la descripción: “Estuvo siempre vacía, el caradura no colaboraba ni con los hielitos. Si se trata de frío está de 1000 puntos. Estando a su lado no vas a saber lo que es el calor. Al lado de mi ex digo. Le funciona de 10 el motor (no como a él). Cuadrada pesada y antigua (como él). Escucho ofertas razonables por la heladera. A él te lo entrego gratis”.

Por último, también quiso vender una cama con colchón y respaldo. “Irrecordable cama que jamás supo lo que era la acción” y agregó: “No te incluyo a mi ex porque te vas a cagar de angustia. Lo más salvaje que vio está cama fue a mi gato. Está reforzada. Al pedo. Porque el único salto encima que sufrí fue cuando pateó la puerta con el dedo chiquito. Y yo como boluda toda emocionada. Lo bueno es que de ancho tiene 1.60m., así que cuando el inservible sigue sin darte bola tenés espacio para irte a la otra punta y ni se rozan los piecitos”.

La divertida manera en que describió estos productos hizo que las fotos se hicieran virales en diferentes redes sociales, sin embargo le contó al medio Todo Noticias que no ha vendido nada a pesar de esa popularidad.

“Para la mesa fogonera va a tener que llegarme una oferta muy jugosa. El feedback con los posibles compradores fue genial. Realmente todos son geniales. Hasta me invitaron a salir, ¡de todo me invitaron! Sinceramente no sé qué fue mejor, si mis publicaciones o las respuestas”, dijo al canal argentino.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: