NoticiasPaisRecientes

Dalma Maradona posó con Frank Fabra

Este 30 de octubre el mundo se acordó una vez más de Diego Maradona pues fue el primer día de cumpleaños en el que no está. En Argentina fue un tema constante desde la mañana y, al caer la noche, por el partido de Boca Juniors se hizo más visible.

En La Bombonera, el club ‘xeneize’ decidió hacerle un homenaje al ídolo futbolístico, pues cuando falleció no pudieron hacerle nada con los hinchas por las altas cifras de contagiados que había en Argentina en aquel momento.

Lee También

Ahora, en el día de su natalicio, aprovecharon que había un partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata para hacerle un gran homenaje.

Previo al inicio del partido, Dalma Maradona subió al campo de juego para recibir una nueva camiseta de Boca Juniors con el 10 a su espalda y el apellido de su padre. Para entregarle este regalo estuvieron Cali Izquierdoz, capitán del equipo, y Frank Fabra, colombiano que ya es referente del equipo por sus cinco años allí. Así fue el momento:

Luego de eso, al minuto 10 se apagaron todas las luces del estadio y mientras los hinchas cantaban, en la pantalla pusieron una imágenes de Diego Maradona y mandaron al aire una camiseta junto a unos globos.

(Vea también: Jeison Ambuila, colombiano que sí quiere Boca Juniors y al que le tienen fe en Argentina)

Este fue el video que publicaron en las pantallas de La Bombonera, que se pintó de azul y oro para un especial día:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: