NoticiasRecientesTecnologia

Una billetera con 4.800 millones de dólares en SHIBA INU se reactiva después de 6 meses

SHIB ha tenido una asombrosa suba de 800% este mes y alcanzó un máximo histórico de $0,00008870.

Tras este meteórico ascenso, parece que ha regresado un inversor con miles de millones en juego. La criptomoneda Shiba Inu Coin (SHIB), que solo esta semana se ha disparado un 154%, ha visto su precio dispararse de $ 0.000028 a $ 0.000065 en menos de una semana y hasta llego a estar a $0,00008870. Esta ganancia meteórica ha convertido a un inversor en multimillonario, y esta persona anónima ahora está de nuevo en el juego ya que activo su billetera.

Con Shiba Inu cotizando a precios récord, un misterioso inversor que había dejado su cuenta inactiva durante poco más de seis meses ahora ha vuelto a entrar. Los detalles de su billetera de criptomonedas revelan que la primera transacción que hicieron fue en 2018 cuando se transfirió 0.03 Ether a su billetera. Desde ese día, se han realizado un total de 70 transacciones en tres años, siendo la última en abril de este año, cuando se compraron algunos tokens Shiba Inu: SHIB.

Desde entonces, esta billetera permaneció inactiva hasta el miércoles pasado, cuando se transfirieron 0.05 Ether a ella. En el momento en que se realizó esta transacción, SHIB estaba en camino de alcanzar un precio récord de $ 0.000089. El aumento del 154% en el precio de la criptomoneda ha convertido al propietario de esta billetera en multimillonario en cuestión de días, con un valor total de $ 4.8 mil millones de dólares.

Curiosamente, este inversor aún no ha liquidado ninguna tenencia, a pesar de haber realizado 30 transacciones desde que reactivó la billetera a principios de esta semana. Todas estas transacciones fueron de Ether, que llega a la billetera, y el Ether total en poder del propietario equivale a $ 3,177 dólares.

Dogecoin tenía una capitalización de mercado de $ 38.8 mil millones esta semana, SHIB logró superar a la criptomoneda favorita de Musk al tener un valor de mercado de $ 39 mil millones. Esto implica que el misterioso poseedor de la billetera posee más del 10% de las monedas SHIB en circulación, y cualquier movimiento importante de su parte para liquidar estas tenencias puede afectar negativamente el valor de la moneda.

Además, si bien el titular de la billetera tiene miles de millones, no es necesario que esto se traduzca en ganancias en la vida real. Para convertir sus monedas SHIB en una moneda que se pueda usar a diario, el titular de la billetera tendrá que vender y, para ello, muchos compradores deben estar dispuestos a comprar la criptomoneda.

El rápido aumento de precios en SHIB también ha impulsado a la criptomoneda Ethereum, que ayer tocó los $ 4,370, marcando un 45% de ganancias mensuales.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: