NoticiasPaisRecientes

qué dijo sobre el argentino por mensaje de cumpleaños

Pelé fue noticia hace unas semanas porque su estado de salud, con 81 años de edad recién cumplidos el 23 de octubre, provocó preocupación, al punto que él tuvo que afirmar que se está recuperando.

El ídolo brasileño, de quien se indicó en ese momento que padecería cáncer, volvió a hacer una movida legendaria, pero en esta ocasión para reconocer la grandeza de otra figura.

Pelé de Diego Maradona : qué dijo sobre el argentino por cumpleaños

El argentino, de quien estrenaron una serie biográfica a la que le han descubierto varios errores, estaría cumpliendo 61 años este 30 de octubre. Por esa razón, Pelé se desahogó.

“Dios le dio el genio. El mundo le dio su amor. Hoy es el cumpleaños de Diego. Para siempre, en este día, cualquiera que ame el fútbol recordará lo que solía hacer con el balón”, escribió en su cuenta de Instagram.

En este conmovedor homenaje de parte del apodado ‘O rey’, describió cómo fue su relación con el argentino, de quien aún se investigan las incidencias sobre su muerte el 25 de noviembre de 2020.

“En cuanto a mí, personalmente, tengo la oportunidad de recordar con cariño la hermosa amistad que tuvimos. Estos recuerdos son un verdadero regalo”, concluyó.

Lee También

Este es un nuevo mensaje en el que Pelé expresó su cariño hacia Diego Maradona, luego de que tras el deceso del ‘Pelusa’ dejara atrás sus diferencias con otro texto conmovedor.

Esta fue la publicación que hizo el brasileño en su cuenta de Instagram acerca del fallecido ídolo argentino:

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: