NoticiasPaisRecientes

James Rodríguez pelea con árbitro en Catar y lo expulsaron: video de manotazo

Un show completó armó James Rodríguez este sábado en un nuevo partido de la Liga de Catar, en el que su club, Al Rayyan , terminó perdiendo por 2-1 contra Al Arabi, sumando una nueva derrota en la temporada.

En el quinto minuto de adición, al futbolista colombiano le cometieron una falta que lo mandó directamente al piso a él y al jugador rival que lo golpeó. Por algunos segundos, Rodríguez quedó en el césped, pero cuando se paró se fue directamente, y muy enfurecido, a reclamarle al árbitro .

James le gritaba y además lo manoteó, lo que hizo reaccionar a varios de sus compañeros que lo apartaron de inmediato. Pero el cucuteño estaba desatado y siguió diciendo cosas desde la distancia hasta que por fin tuvo un poco de paz.

Sin embargo, todo esa calma se acabó tres minutos después y sin que el partido pudiera continuar. El árbitro empezó a repartir amarillas y uno de los amonestados fue el colombiano, quien no se aguantó y empezó a pelear con todos.

James se fue sobre el árbitro por segunda vez y una vez más sus compañeros tuvieron que detenerlo, pero él, enfurecido, hizo muchos gestos que lo hicieron merecedor de una segunda amonestación y, como consecuencia, la expulsión.

Ya con la roja, Rodríguez Rubio se fue aplaudiendo al colegiado y se quitó la camiseta mientras corría hacia el vestuario, demostrando la gran indignación y molestia que tenía por todo lo que pasó en menos de cinco minutos.

Lee También

Video: pelea de James Rodríguez con árbitro en Catar y expulsión

Las imágenes de todo lo que hizo James en el césped fueron compartidas por el canal oficial que transmite los partidos de la Liga de Catar y se ve al detalle la gran molestia del colombiano:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: