NoticiasPaisRecientes

Caravanas de motociclistas en Bogotá y Cali la noche del viernes 30 de octubre

Ni los comparendos ni la posibilidad de que se les inmovilizaran sus vehículos mientras durara la norma, este puente festivo de Halloween, detuvieron a los motociclistas durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.

(Lea después: Prohibido en Bogotá el parrillero en moto para este fin de semana de Halloween)

Multitudes de ellos formaron caravanas en ambas ciudades, según informaron medios y ciudadanos en redes sociales. Según Noticias RCN, poco antes de la medianoche ya se habían impuesto 144 comparendos y producido 65 inmovilizaciones en Bogotá.

Asimismo, recordó que la multa por ello es de 447.500 pesos, e indicó que varias inmovilizaciones se dieron en la Autopista Sur.

Justamente en ese punto, la Secretaría de Movilidad reportó alto tráfico por el inicio del puente festivo.

Lee También

En Cali la prohibición se limitaba a los parrilleros varones, mayores de 14 años. Aún así, en las imágenes compartidas en redes se veía una multitud con todo tipo de ocupantes.

La Secretaría de Seguridad indicó que se habían confirmado 6 caravanas, pero dijo que en redes se habían difundido videos falsos para “dar sensación de desorden”. Sin embargo, también advirtió que algunas de las motos que salieron se habían modificado “para simular ruidos de pólvora”.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: