NoticiasPaisRecientes

Burlas a Óscar Córdoba en ESPN por sus opiniones

En ese instante, el exárbitro Rafael Sanabria empezó a burlarse de Óscar Córdoba por no comprometerse con sus opiniones.

“Córdoba, el que define siempre de una, el que dice blanco o negro, el que dice sí o no”, dijo el exjuez de manera irónica.

Lee También

Posteriormente, Lizeth Durán, popularmente conocida como ‘Liche’, se sumó a Sanabria tratando al exportero en los siguientes términos: “Parece que Óscar no hubiera sido arquero, sino extremo por lo gambeteador”

Finalmente, el comentarista Ricardo Henao, otro de los integrantes deL espacio televisivo, le dijo a Córdoba que tomara partido para que no se pareciera a Francisco Javier Vélez, conductor del programa: “No se contagie de la cercanía con ‘Pacho’”.

La catarata de burlas le sirvió a Córdoba para desviar la atención del tema y en tono jocoso señalar a Vélez de ser el que no se compromete: “’Pacho’ es el que dice: ‘Millonarios juega muy bien, pero Nacional también”.

En consecuencia, al famoso ‘Pacho’ le tocó defenderse con un escueto argumento: “El fútbol no tiene verdades absolutas, no es negro ni blanco, tiene tonalidades grises; sin embargo, uno al final puede decantarse por algo”.

En video, la particular situación:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: