NoticiasRecientesTecnologia

Bethesda lanza un trailer de Skyrim Anniversary Edition mostrándo algunas de sus “novedades”

Bethesda presentó un nuevo trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, la nueva edición del juego que llegará para celebrar los 10 años de su lanzamiento original. La principal característica de esta nueva edición es la inclusión de contenido del Creation Club dentro del juego estándar. Este contenido es creado en conjunto con modders aunque es considerado oficial. Parte de este contenido es completamente nuevo y será exclusivo para esta versión, como la nueva actividad de pesca y una variedad de misiones y equipamiento.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition and Upgrade Overview Video

Bethesda Softworks ofreció la siguiente información sobre el nuevo contenido del Creation Club que estará incluido en la Edición Aniversario:

  • Pesca: este nuevo modo de pesca de Skyrim te permite atrapar más de 20 especies acuáticas únicas. Cocina tu pesca para una comida, muéstrala como trofeos en tu guarida o incluso guárdala en tu propio acuario. Con muchos puntos de pesca ubicados en los lugares mas impresionantes y tranquilos de la región.
  • Fantasmas del Tribunal: Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir más de una docena de armas y armaduras que previamente estaban disponibles en The Elder Scrolls III: Morrowind.
  • La Causa: Estas nuevas misiones enfrentaran al jugador con Mithic Dawn, un grupo que intenta crear una nueva puerta de Oblivion. Agrega nuevos enemigos, lugares y armas, además de un caballo daédrico que puedes invocar en cualquier lugar.

Aquellos que ya tienen la Edición Especial de Skyrim pueden comprar la mejora a la Edición de Aniversario, pero no se ha detallado su precio todavía. Para quienes no estén interesados en comprar esta nueva edición, Bethesda lanzará cuatro de los contenidos de Creation Lab para todos sin importar la edición que tengan: Pesca, Modo Supervivencia, la cadena de misiones Saints & Seducers y el pack de equipamiento Rare Curios.

Esta nueva versión Aniversario es una excelente opción para aquellos que aún no tienen Skyrim, ya que junta todo el contenido disponible en una sola versión. Sin embargo, dependiendo de la versión que tengas, puede que no te convenga este edición si no estas realmente interesado en el nuevo contenido. Además, falta que Bethesda confirme sus precios.

Por último, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition llega este 11 de noviembre junto a la transmisión de un concierto para festejar el décimo aniversario del juego. Estará disponible para PC, Xbox One y Series X/S y PlayStation 4/5.

¿Qué les parecen las novedades presentadas para The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition? ¿Consideran que debería ser una actualización gratuita o está bien que cobren una actualización?

 

Fuente: WCCFTECH



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: