NoticiasPaisRecientes

TRM de este 29 de octubre

Esta vez fueron solo cinco pesos de diferencia en la tasa representativa del mercado (TRM) del dólar que estuvo vigente el jueves, a la que regirá el viernes, quedando en $ 3.766,10.

En casas de cambio la variación probablemente tenga un leve impacto en el precio de compra, que subió a 3.740 pesos, mientras que para la venta se mantiene en 3.795 pesos. Todo esto en términos indicativos, que pueden variar de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este viernes 29 de octubre

Los precios del petróleo se estabilizaron el jueves luego de una sesión que comenzó a la baja, gracias al anuncio de la Opep y sus aliados de una previsión de reducción de los stocks mundiales mayor a lo anticipado.

Lee También

El barril de Brent del mar del Norte para entrega en diciembre cerró con caída de 0,30 %, hasta 84,32 dólares en Londres.

En tanto en Nueva York, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en diciembre cerró en ligera alza de 0,18 %, quedando en 82,81 dólares.

El petróleo también se vio impulsado por Wall Street, cuyos principales índices estaban en progreso al final de la jornada.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: