NoticiasRecientesTecnologia

The Sands of Time Remake sigue en pie, pero es posible que no salga hasta 2023

El remake de Prince of Persia: Sands of Time fue anunciado originalmente en 2020. Luego sufrió varios retrasos y los rumores de su cancelación comenzaron a circular. El juego iba a ser lanzado en enero de 2021 y el hecho de que Ubisoft no mostrara nada en la ultima E3 tampoco ayudó.

The Sands of Time Remake Official Reveal Trailer | Ubisoft Forward 2020

Por suerte, la compañía publicó un pequeño recordatorio de que el remake de  PoP: Sands of Time no ha sido cancelado y sigue en desarrollo activo. Al parecer, esta nueva versión les requiere más trabajo del esperado.

Queremos tomarnos un momento para asegurarles que el desarrollo de PoP: The Sands of Time Remake aún está en marcha, motivado e inspirado por sus comentarios.
Les informaremos sobre nuestro progreso en el futuro y queremos agradecerles a todos por su inquebrantable apoyo y paciencia.

Públicamente, el equipo de desarrollo no dio más detalles. Sin embargo, en el reporte financiero trimestral, Ubisoft confirmó que pretende lanzar PoP: Sands of Time Remake en algún momento durante el año fiscal 2022-2023. Esto implica que podría ser lanzado entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

¿Les alegra saber que Prince of Persia: Sands of Time Remake no ha sido cancelado?

Fuente: PCGamer.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: