NoticiasRecientesTecnologia

Los desarrolladores de Halo Infinite comparten una imagen del nuevo Craig

Cuando Microsoft y 343 Industries revelaron el primer trailer por 2020 de Halo Infinite, este recibió muchas críticas, y Craig estuvo en el centro de todo.

Como pueden ver en la captura de pantalla, ahora Craig se ve genial. Abandonó la apariencia de cabeza rapada en favor de un pequeño mohawk, e incluso tiene una barba tipo chivo.

La última publicación del blog publicada hoy presenta una sección completa dedicada a este personaje, y resulta que 343 Industries tiene una relación de amor-odio con Craig.

Halo Infinite | Campaign Overview

“El equipo tiene un tipo de relación amor-odio con Craig”, dice Steve Dyck, director de personajes y combate en Halo Infinite. “Aunque fue divertido ver a la comunidad sentirse atraída hacia Craig, desafortunadamente representaba algunos contenidos y sistemas que no estaban listos para mostrarse en aquella demo”.

El anterior Craig…

“El resultado positivo de Craig fue que él fue uno de los factores para ganar tiempo extra para acabar el trabajo y llevar los Brutes a un estado con el que el equipo está contento”, dice Dyck, sugiriendo que las críticas al diseño de este personaje tuvieron parte de la responsabilidad de que se diera más tiempo de desarrollo al equipo.

Este es uno de los muchos ejemplos positivos de 343 trabajando y alienándose con las expectativas de la comunidad de Halo. Los jugadores que busquen con ahínco serán capaces de encontrar algunas evidencias de Craig en Halo Infinite, ¡su espíritu vive!”.

“Craig está en buenas manos”, añade Bryan Repka, director de arte de personajes para la campaña. “Ha pasado por algunos cambios, pero estoy aquí para decir que se ha engrandecido. Se siente muy bien consigo mismo y ha vuelto a encajar bien con el resto de sus amigos Brutes. Además, ha empezado a practicar un nuevo hobby y le ha ido muy bien. ¡Larga vida a Craig!”

Para coincidir con esta actualización de Halo Infinite, Xbox hizo un tweet para mostrar el nuevo aspecto de Craig, y es muy bueno:

 



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: