DepartamentalmetaNoticiasRecientes

Gobernación exaltó a la I.E. Camilo Torres de Granada

El secretario Privado de la Gobernación del Meta, Fernando Rivera Saraza, hizo entrega de la condecoración El Centauro en la categoría ORO, a la Institución Educativa Camilo Torres del municipio de Granada, por su aniversario 50 de fundación y su meritoria labor con la niñez y la juventud de la capital del Ariari.

El rector, Raúl Rubiano Mora, recibió de Rivera Saraza el reconocimiento ordenado por el Decreto 0266 de 2021 del Gobierno departamental, destinado a honrar a personas o entidades que se hayan distinguido por sus acciones o méritos especiales en beneficio de la comunidad y del Departamento.

“Lo que busca el Gobierno departamental es exaltar la labor que se ha hecho durante 50 años, caracterizándose por la implementación de programas de educación formal para adultos, estudiantes con discapacidad y necesidades educativas especiales, brindándoles la oportunidad de formarse en todas sus dimensiones humanas”, señaló el secretario Privado del Meta.

La Institución Educativa Camilo Torres en la actualidad cuenta con 3.477 estudiantes distribuidos en 6 sedes, donde se imparte formación académica y medias técnicas en electrónica, sistemas, automatismo y audiovisuales. Adicionalmente, desde hace 20 años cuenta con la estación radial RJC, en donde los jóvenes realizan prácticas.

En estos 50 años, cerca de 5mil personas han obtenido sus títulos académicos en esta institución educativa, convirtiéndola en estandarte de la educación en esta zona del departamento del Meta.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: