NoticiasRecientesTecnologia

El robot Spot de Boston Dynamics es un poco tétrico con este tributo a los Rolling Stones

Mick Jagger, se ha encontrado con su pareja robótica, esto es por que Boston Dynamics ha lanzado un tributo al icónico video musical de The Rolling Stones con su éxito de 1981 “Start Me Up”.

Este video es una demostración de la impresionante movilidad de Spot y del avance continuo de Boston Dynamics de hacer que sus robots parezcan divertidos. La empresa tiene un pequeño problema con las relaciones públicas, ya que sus productos están tan estrechamente asociados con los robots cuadrúpedos, que cuando una empresa totalmente ajena coloca una pistola a un robot de cuatro similar a Spot, la gente en las redes sociales comenta cosas como, “miren a esos enfermos en Boston Dynamics”.

“Spot Me Up” | The Rolling Stones & Boston Dynamics

Sin embargo, Boston Dynamics esta interesado en vender sus robots a clientes comerciales como herramientas para inspeccionar y vigilar fábricas, centrales eléctricas, minas y similares. 

Esto no quiere decir que Boston Dynamics no este involucrada en lo que respecta al despliegue militar/policial de robots, cosa que muchas gente piensa que esto agrega nuevos peligros a estas profesiones. Pero la empresa esta contenta de proporcionar a los policías robots Spot, por ejemplo, e incluso los ha probado con el ejército.

Aunque tienen una política estricta de “no armas en los robots”.

En cualquier caso, dentro de 30 años, cuando un perro robot te golpee por que dejaste de extraer minerales para construir la tercera mansión espacial de Bezos, recuerda que esa máquina pudo haber sido un bailarina/n.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: