NoticiasRecientesTecnologia

El CEO de Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Infinity no será gratuito

En Mayo, los directivos de Ubisoft habían comentado que tenían planeado desarrollar juegos gratuitos para todas sus franquicias más grandes. En ese momento, el primer juego que se anunció como parte de esta iniciativa fue The División Heartland. Poco después, el periodista Jason Schreier reveló que Ubisoft estaba trabajando en Assassin’s Creed Infinity, una nueva entrega de la franquicia que por primera vez no se ubicará en un solo espacio físico y temporal, sino que estará basado en una plataforma online que evolucionará con el tiempo y permitirá ir variando los lugares y momentos de la historia en los que nos encontramos.

Muchos especularon que Assassin’s Creed Infinity podría ser el juego gratuito de la franquicia, teniendo en cuenta los planes de Ubisoft, aunque finalmente no será así. Esto fue confirmado por el mismísimo CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, quien explicó:

No será un juego gratuito y tendrá muchos elementos narrativos. Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá lo que los jugadores ya tienen en todos los juegos de AC.

Va a ser un juego enorme, pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que publicamos en el pasado.

Infinity será un juego online masivo

El Director Financiero de Ubisoft, Frédérick Dugue, agregó que Assassins’s Creed Infinity aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Anteriormente se informó que Infinity está siendo desarrollado entre Ubisoft Quebec (El estudio a cargo de Odyssey) y Ubisoft Montreal (desarrolladores de Origins y Valhalla), y que seguirá el modelo de “Live Service”, ofreciendo contenido a lo largo de diferentes periodos históricos y convirtiéndose en un juego online masivo. Los desarrolladores prometen que se mantendrá fiel a la franquicia y que ofrecerá experiencias narrativas bien desarrolladas.

Assassin’s Creed goza de una popularidad renovada gracias a las ultimas entregas de la franquicia. En el caso de Valhalla, se ha convertido en el segundo titulo más exitoso de la compañía, al menos en lo que a ganancias generadas respecta.  Además, el juego recibirá su segundo año de expansiones, lo que es una novedad para la serie. Finalmente, no sabemos mucho sobre Assassin’s Creed Infinity, pero está claro que no se trata del juego gratuito prometido. Esperemos que Ubisoft comparta información sobre este nuevo proyecto pronto.

¿Qué opinan sobre esta idea de vender un juego como un servicio que planteará Ubisoft en Assassin’s Creed Infinity? ¿Creen que podría ser efectiva si se tiene un precio accesible?

 

Fuente: VideoGamesChronicle.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: