JudicialNoticiasPaisRecientes

Cárcel para mujer que fue capturada en un bus transportando al parecer base de coca en una faja 

María del Carmen Hoyos Cárdenas cumplirá medida de aseguramiento en centro carcelario porque al parecer transportaba 2.2 kilos de base de cocaína en un vehículo de servicio público.

María del Carmen Hoyos Cárdenas al parecer llevaba consigo 2.2 kilos de base de cocaína en un vehículo de servicio público.

La detención la hizo personal de la Policía de Tránsito y Transporte  en la  vía Nacional – Puente Metálico, de Mocoa (Putumayo), el pasado 25 de octubre en actividades de registro y control.

En el vehículo, que cubría la ruta Mocoa (Putumayo) – Armenia (Quindío), se movilizaba la mujer quien al parecer tenía adherido a su abdomen tres paquetes en los que se presume llevaba la sustancia estupefaciente que fue incautada con fines de destrucción.

Hoyos Cárdenas será investigada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes por el que no aceptó su responsabilidad.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/CFG/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 También le puede interesar: A la cárcel presunto responsable de tráfico de estupefacientes en fundación de Bucaramanga 

 

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: