JudicialNoticiasPaisRecientes

Asegurado presunto coautor de homicidio y hurto en Tumaco (Nariño) 

 

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el 11 de mayo de 2021, en el barrio Unión Victoria de Tumaco (Nariño), donde alias Leo y otro hombre, quienes se movilizaban en motocicleta, supuestamente abordaron e intimidaron con armas de fuego a Din Rafael Solís Estacio mientras este regresaba a su casa en otra moto, a la altura del puente Amarillo. 

Según lo establecido, la víctima empezó a reclamarles por las amenazas y le dijo a alias Leo que lo conocía. Fue entonces cuando al parecer el hombre que iba como parrillero, acompañando a Martínez Armero, le disparó a la víctima y le causó la muerte.  

Posteriormente, los presuntos agresores habrían hurtado la moto de Solís Estacio y huido del lugar. 

Este 23 de octubre, durante labores de control y verificación de antecedentes en el barrio La Ciudadela, agentes de la Policía Nacional capturaron al hoy procesado al evidenciar la orden que pesaba en su contra. 

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados  

 

JGPV/LV/DLBM.  

Le puede interesar: Tribunal confirma condena contra dos hombres por homicidio agravado 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: