NoticiasPaisRecientes

Adam Levine fue criticado tras despreciar a una fanática en su concierto

El interprete estadounidense Adam Levine, reconocido por ser el líder de la banda Maroon 5 y participar como jurado en el programa ‘The Voice’, levantó recientemente una ola de críticas, por cuenta de un video que se viralizó en donde aparentemente rechazaba a una de sus fanáticas durante un concierto en Estados Unidos.

(Vea también: [Video] Maluma dio explicación sobre golpe que le dio a fanático en Nueva York)

Los hechos se dieron en el escenario del Hollywood Bowl en Los Ángeles, mientras el artista se encontraba cantando la canción Sunday Morning. Una fanática logró burlar la seguridad del escenario e inmediatamente corrió a abrazar al artista de 42 años.

De inmediato la reacción de Levine fue apartar a la mujer y caminar rápidamente al otro costado del escenario. Quienes han visto la escena, en las redes sociales, califican la expresión del cantante como de ‘asco’.

Entre las reacciones, varios fanáticos del cantante aseguraron que este debía ser más amable, pues gracias a ellos mismos es que ha ganado su reconocimiento a nivel mundial.

(Le puede interesar: Adam Levine y su esposa ya son papás por segunda vez)

El artista apareció luego del incidente ocurrido y aprovechó para ofrecer disculpas a sus fanáticos.

“Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos. Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros, me revuelve el estómago”, aseguró Levine a través de sus redes sociales.

Lee También

Aquí algunas reacciones de los internautas:

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: