NoticiasPaisRecientes

a qué equipo iría en Europa y cuánto pagarían

Sebastián Villa estuvo en el centro de la polémica luego de que fue uno de los sancionados por una pelea en la que participó luego de la eliminación Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Esos hechos y su ausencia a modo de protesta porque no se facilitó su traspaso a Brujas en Bélgica provocó la molestia por parte del club, por lo que tuvo que agachar la cabeza.

Luego de esas disculpas públicas en los medios de comunicación por parte del volante colombiano, se empezaron a conocer las opciones que han llegado para su transferencia al exterior.

Sebastián Villa: a qué equipo iría en Europa y cuánto pagarían

El diario Olé, que hizo todo un seguimiento de cómo fue el proceso para la reconciliación entre el club y el futbolista, dio la información de un pretendiente en el que podría recalar el jugador.

“Y en los pasillos de Brandsen 805 aseguran que el presidente Jorge Ameal tendría una oferta del Dinamo Moscú por el colombiano que analizará con el CDF. ‘El presidente lo quiere vender de una vez’, dicen en las oficinas de la Bombonera”, indicó Olé.

La información indica que esta oferta sería muy superior a la que antes se recibió desde Bélgica, al punto que pagarían 6 ó 7 millones de euros más que la cifra rechazada previamente por Boca Juniors.

Sebastián Villa llegaría a la liga de Rusia a competir con su compatriota Wilmar Barrios, que es actual jugador del Zenit de San Petersburgo y disputa la Champions League.

Lee También

Este fue el trino de la nota en la que se contó cómo se gestó el regreso del futbolista al club y la información acerca del posible traspaso al balompié europeo.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: