NoticiasPaisRecientes

Pelea entre jugadores del Junior y periodistas de Barranquilla por borracheras

La situación entre un grupo de periodistas y los futbolistas quedó revelada por Juan Salvador, comunicador que hace parte del ‘VBar’, de Caracol Radio, y es el director de Habla Deportes, medio de comunicación que se enfoca en las noticias deportivas de la costa atlántica.

Según este periodista, previo al partido de este jueves, los jugadores Wálmer Pacheco y Fabián Ángel estuvieron llamando a unos comunicadores de Barranquilla . “Quieren dar clases de periodismo cuando necesitan son clases básicas de manejo de redes sociales y de presión“, dijo Juan Salvador.

Sin hacer énfasis en qué fue lo que pasó, Juan Salvador señaló los actos de indisciplina que se estarían cometiendo en el Junior de Barranquilla, club que ha sido muy criticado por el nivel de los jugadores en los últimos meses.

“Hay sus grupitos de amigos que les patrocinan las borracheras y los mandan a comentar y a incitar el odio en redes, también familiares. Yo quisiera saber de la cantidad de periodistas que se ha perdido el mundo porque parece que los jugadores saben más del tema que uno”, dijo Juan Salvador.

Al final de su mensaje, este hombre etiquetó a Bréinner Arteta, periodista de Noticias Uno y de Telecaribe; a José Hugo Illera, de Win Sports; a Guillo Carbonell, del programa de radio ‘Informadores Deportivos’; y a Luis Guerra, que trabaja también en Habla Deportes.

Lee También

La génesis de este problema está en que luego de la derrota contra Millonarios, en el programa Informadores Deportivos, en el que también está el hijo de Hugo Illera, dio a conocer un problema de algunos jugadores.

Posteriormente, Arteta publicó en sus redes sociales que los defensas implicados en estos hechos habrían sido Jéfferson Gómez y Walmer Pacheco. “Cabaret en Barranquilla”, escribió en su cuenta de Twitter.

En Habla Deportes expusieron también otros detalles, todo porque los jugadores se estaban pronunciando en contra de ellos y poniendo en tela de juicio su trabajo. Además dieron detalles del problema.

“Hicimos una denuncia, también un taxista que llamó, y eso llevó a que dos jugadores no estén en la convocatoria. Sí pasó el tema de la indisciplina”, dijo Juan Salvador.

Willer Ditta fue el único jugador que se decidió a responder públicamente a las acusaciones que se le hacen a los jugadores del Junior en este mal momento y en su cuenta de Instagram publicó una imagen contra el periodista Luis Guerra.

Mensaje de Willer Ditta, de Junior, contra periodista. Tomada de Instagram @willerditta4
Mensaje de Willer Ditta, de Junior, contra periodista. Tomada de Instagram @willerditta4

El comunicador no se dejó amedrentar y también le respondió en los micrófonos: “Me ratifico en lo que dije. Él es una de las personas que ha tenido algún acto de indisciplina e el Junior. Me lo han ratificado y confirmado. Está en su derecho de defenderse, pero yo me mantengo”.

Así fue como se contó esta situación en la que están implicados los jugadores del Junior y los periodistas de Barranquilla:

Lo cierto es que Jefferson Gómez y Walmer Pacheco, dos de los implicados, no están convocados para el partido contra Deportes Quindío, de este jueves.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: