NoticiasRecientesTecnologia

Keysoff lanza sus ofertas de Halloween, incluyendo Windows 10 por U$S 6.25

Keysoff está celebrando Halloween de manera anticipada con grandes ofertas en su página web, ofreciendo descuentos en un amplio rango de productos. Puedes conseguir Windows 10 de forma individual por U$S 8.19 comprando una única licencia o por U$S 6.25 comprando dos, y luego actualizar de manera gratuita a Windows 11, o también comprar tu licencia de Office para aumentar tu productividad gracias a sus descuentos que incluyen el nuevo Office 2021. Estas ofertas solo corren por tiempo limitado, así que compra tu licencia ahora.

Compra tu licencia de Windows 10 por U$S 8.19 o el último Windows 11 por U$S 20.49, sin necesidad de introducir cupones de descuento

40% de descuento en Windows 11 y otras claves de Windows con el cupón de descuento “SOLE40”

60% de descuento en productos de Office con el cupón de descuento “SOLE55”

Más herramientas para tu computadora

Para mantener tu PC rápida y segura a la hora de trabajar, Keysoff también ofrece descuentos en una amplia variedad de licencias de Software. Puedes acceder a estos excelentes precios sin necesidad de ingresar ningún cupón de descuento:

Acerca de Keysoff.com

Keysoff es una compalía líder a nivel global en venta de licencias genuinas de juegos y software, con clientes de cada parte del mundo. Ofrecen soporte 24/7 junto a grandes ofertas en todo su rango de licencias de software. Al comprar en Keysoff.com, tendrás la seguridad de comprar en una marca confiable que solo vende licencias genuinas.

Excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda antes o después de tu compra? Keysoff.com ofrece una excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real en la página web, o la posibilidad de enviar un correo a service@keysoff.com para comunicarte con sus ejecutivos de soporte.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: