NoticiasPaisRecientes

en qué evento histórico de Giro de Italia fue promocionado en Dubai

Egan Bernal, que semanas atrás compartió con tristeza que mataron con veneno a su perro, volverá a ser protagonista en un evento del ciclismo a nivel mundial.

Luego de que surgieron múltiples rumores sobre su posible salida del Ineos, el ciclista colombiano se alista para vestir con orgullo la camiseta rosa que lo identifica como vigente campeón del Giro de Italia.

Egan Bernal: en qué evento histórico de Giro de Italia fue promocionado

La cuenta de Twitter de esta carrera, una de las tres más grandes del ciclismo a nivel mundial, informó que hará el primer Critérium de la historia del Giro de Italia.

El evento, que se realizará el próximo 6 de noviembre en el marco del Expo 2020 de Dubai en esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, contará con el colombiano Egan Bernal , promocionado con el dentro de su video de presentación.

De acuerdo con el portal Ciclismo Internacional, junto al reciente campeón del Giro de Italia también estarán otras figuras como Elia Viviani (Cofidis), Peter Sagan (BORA-hansgrohe) y Filippo Ganna (INEOS Grenadiers).

Este evento no hace parte del calendario de la Unión Ciclística Internacional, por lo que no otorga ninguna clase de puntaje al ser un encuentro solamente promocional.

Bernal llega a este Critérium en medio de las decisiones que se han tomado en el Ineos, del que han salido varios de sus compañeros y se mantiene aún su compatriota Daniel Martínez.

Lee También

Este fue el trino con el video de la promoción del evento, en el que Egan Bernal vestirá de nuevo la camiseta rosa que lo muestra como vigente campeón del Giro de Italia.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: