NoticiasRecientesTecnologia

Back 4 Blood ya superó los 6 millones de jugadores

El estudio Turtle Rock anunció que su juego Back 4 Blood alcanzó la cifra de 6 millones de jugadores. Una cifra impresionante, especialmente teniendo en cuenta que el juego fue lanzado hace unas semanas el 12 de octubre.

Los desarrolladores compartieron este récord en Twitter y agradecieron a los jugadores (Cleaners) por su esfuerzo en combatir a los Ridden. Turtle Rock Studios no dio detalles sobre la distribución de los jugadores por plataforma.

Gracias a SteamDB, sabemos que el titulo cooperativo alcanzó la cifra de 32.000 jugadores en 24 horas recientemente y se ubica entre los 35 juegos más jugados en Steam. Además, Back 4 Blood alcanzó 65.987 jugadores concurrentes hace 11 días. Esta cifra aún no supera el récord de Left 4 Dead 2, pero sí al primero. Sin embargo L4D2 llegó a 162.399 hace 8 años porque Valve regaló el juego durante la navidad de ese año. Por otro lado, esta cifra tampoco representa a todos los jugadores en PC. Back 4 Blood también se encuentra disponible en la plataforma a través de Xbox Game Pass para PC y en la Epic Games Store.

Mas allá de la distribución entre plataformas que tenga esta cifra, los 6 millones de jugadores parecen estar disfrutando de Back 4 Blood. Además, el juego tiene crossplay entre todas las plataformas así que nadie tendrá problemas en encontrar una partida en este shooter que se enfoca en la experiencia cooperativa y la coordinación de los equipos.

¿Forman parte de los 6 millones de jugadores que tiene Back 4 Blood?

FUente: PCGamesN.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: