NoticiasPaisRecientes

Accidente de tránsito en Medellín deja 22 heridos

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) en Medellín, el grave choque múltiple, ocurrido en la noche de este miércoles, dejaba hasta este jueves por la mañana 22 lesionados, 14 de los cuales fueron llevados a centros hospitalarios y 8 fueron atendidas en el sitio.

De acuerdo con el sitio Denuncias Antioquia, este accidente se produjo en la carrera 80 con calle 80, en el sector del CAI López de Mesa. Ese medio sostiene que el camión se quedó sin frenos.

Lee También

“En el sitio, personal de del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín y de Atención Prehospitalaria (APH), establecieron un área de concentración de los heridos para la evaluación de su estado y una adecuada clasificación de los mismos”, explicó, por su parte, el Dagrd.

Una testigo del hecho, entrevistada por Noticias Caracol, aseguró que el camión se desplazaba en contravía a gran velocidad; bajaba por un sector que queda en pendiente. Ese medio también dijo que el conductor salió ileso y que le hicieron la prueba de alcoholimetría, que salió negativa.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: