JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel hombre investigado por presunto abuso sexual de 4 mujeres en el occidente de Medellín

El procesado fue capturado en flagrancia por la comunidad cuando al parecer abusaba de una de las víctimas.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Ramiro Enrique Espinoza González, como presunto responsable de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo y hurto calificado.

Espinoza González fue capturado por la comunidad este 21 de octubre, cuando al parecer abusaba de una mujer a la que habría amenazado con un cuchillo y despojado de $10.000.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la estación La Aurora, del Metrocable de Medellín, donde la mujer, luego de dejar a su hijo en el colegio, al parecer fue sorprendida por el hoy procesado.

Los investigadores establecieron que entre el 13 de agosto y el 2 de octubre de este año el hombre habría abusado de manera violenta de otras 3 mujeres, todas mayores de edad, en la misma zona del occidente de Medellín.

El procesado no se allanó a los cargos imputados. 

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

LFML/CD/DLBM/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: