JudicialNoticiasPaisRecientes

A la cárcel hombre capturado en flagrancia por supuesta agresión a su compañera sentimental 

Pie de foto: Elías Braga Hernández fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio Belarmino Correa de Mitú el pasado 24 de octubre hacia las 8:35 de la mañana. A esa hora, la víctima logró avisar al cuadrante de la Policía del maltrato al que habría sido sometida por su pareja. 

La mujer fue atendida en un centro asistencial de esa población. Se conoció que, como producto de las agresiones, la víctima perdió parcialmente la falange de un dedo de su mano izquierda.

Por estos hechos el ente acusador le imputó el cargo antes mencionado, pero el hombre no aceptó su responsabilidad. 

La Fiscalía habla con resultados. 

  

LAZL/DLBM/LFRR 

   

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: