NoticiasRecientesTecnologia

Un hombre gastó 57.789 dólares de la ayuda por el COVID en una tarjeta de Pokémon

Un hombre de Georgia utilizo la ayuda que le da el estado por la pandemia de coronavirus para comprar una tarjeta Pokémon.

Los cargos alegan que Vinath Oudomsine hizo declaraciones falsas sobre la cantidad de empleados en su empresa y los ingresos brutos de su empresa cuando solicitó ayuda por pequeña empresa.

Esta persona recibió mas de $ 85,000 dólares en su cuenta bancaria para ayudarlo a salir adelante en esos duros meses.

Los fiscales federales dicen que Oudomsine usó la mayor parte de ese dinero, $ 57.789, para comprar una tarjeta de Pokémon.

Esos préstamos, destinados a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia, se pueden utilizar para gastos arreglar el establecimiento, cubrir licencias por enfermedad, costos de producción, deudas y pagos de alquiler o hipoteca.

Las autoridades no dijeron qué tarjeta de Pokémon supuestamente compró Oudomsine con fondos federales, pero se sabe que las tarjetas de Pokémon raras alcanzan decenas o incluso cientos de miles de dólares al revenderlas.

Aunque no se sabe que tarjeta Pokemon compro, las más difíciles de encontrar pueden llegar a costar miles de dólares.

El empresario podría pasar las próximas dos décadas en la cárcel si es declarado culpable, además tener que pagar una multa de 250.000 dólares.

Fuente: NPR



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: