NoticiasPaisRecientes

Sebastián Villa recibe “indulto” de Boca Juniors y jugaría contra Gimnasia

De acuerdo con versión emitida por el diario deportivo Olé, hubo “indulto para Villa”, pues el vicepresidente Juan Román Riquelme y sus asesores lo tenían castigado y sin autorización para que el técnico del elenco ‘xeneize’ lo tuviera en cuenta.

El antioqueño estaba siendo tratado con dureza debido a que cuando el club no quiso transferirlo al Brujas de Bélgica, el atacante dejó los entrenamientos y viajó a Medellín para atender una enfermedad que sufría su mamá.

Lee También

Cuando volvió lo penalizaron económicamente y lo suspendieron por 15 días, pero después de cumplir con los castigos, seguía sin recibir permiso para jugar en partidos oficiales.

No obstante, la reciente derrota 2-0 de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield en la Liga de Argentina habría hecho recapacitar a Riquelme y sus laderos, entre los que se encuentra el ‘cafetero’ Jorge Bermúdez.

Al respecto, Olé señaló que la orden fue que Sebastián Villa retornara a las prácticas de fútbol y a las convocatorias, por lo que su reaparición, después de más de 100 días, se podría producir en el compromiso de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De hecho, se le vio este martes 26 integrando los ensayos que el entrenador ejecutó para la contienda venidera, lo que da a entender que le llegó la hora de reincorporarse y sumar, ya que Boca no tiene muchas opciones de ser campeón, pero se está jugando el cupo a la Copa Libertadores, carrera en la que no puede ceder terreno.

¿Cuándo jugará Sebastián Villa con Boca Juniors?

La confrontación para la que  habría sido habilitado es este sábado 30 de octubre, tendrá su pitazo inicial a las 6:15 p.m., hora colombiana, y será válida por la fecha 19 de la liga local.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: