NoticiasRecientesTecnologia

Ragnarok también llegara a PC

God of War es sin ninguna duda una de las franquicias más exitosas y populares de PlayStation. Kratos se convirtió en uno de los personajes más reconocidos y no hay señales de que la serie vaya a desaparecer. Por este motivo, y en un intento de atraer más jugadores a su nueva consola, Sony decidió traer God of War (2018) a PC. Esta decisión favorece a aquellos que aún no jugaron al exitoso titulo y también podría aumentar el número de jugadores interesados en su secuela, God of War Ragnarok.

Sony recientemente compartió un primer vistazo a este port para PC, y confirmó que esta versión no está siendo desarrollada por Santa Mónica Studio, sino que el estudio a cargo de dicho port es Jetpack Interactive. Esto llevó a que los internautas descubrieran información muy interesante en el perfil de LinkedIn de uno de sus empleados. Se trata de Warren Lee, quien menciona a God of War Ragnarok como uno de sus proyectos.

En primer lugar, esto podría tratarse de un error humano y Lee escribió Ragnarok por accidente. Pero también puede que Jetpack Interactive tenga planeado trabajar en un port de la secuela luego de finalizar su trabajo con la versión para PC de God of War (2018).

Esto no significa que tendremos un port de Ragnarok para PC al mismo tiempo que este sea lanzado para PS4/PS5. Sony ya confirmó que las consolas recibirán siempre los lanzamientos en primer lugar. En caso de que un juego tenga una versión para PC, la misma llegaría un tiempo después. Así sucedió con Horizon: Zero Dawn y Days Gone.

En cualquier caso, no son más que especulaciones y tendremos que esperar a que Sony confirme esta información en un futuro. Por ahora, lo único seguro es que God of War 2018 llegará a PC en Enero, y que God of War Ragnarok llega el próximo año para las consolas de Sony.

¿Se viene God of War Ragnarok para PC? ¿Qué otros ports para PC creen que está preparando Sony?

 

Fuente: Gamerant



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: