NoticiasRecientesTecnologia

Nvidia te permite jugar con una RTX 3080 en una cabina telefónica, aprovechando GeForce Now

Parece que Nvidia encontró un nuevo uso para las escasas cabinas de teléfono que aun existen, al menos en el Reino Unido: La compañía equipó una clásica cabina telefónica roja con una tablet, controles, una conexión 5G a su servicio de streaming GeForce Now, e iluminación RGB con el clásico verde de la marca. Este reducido espacio también cuenta con una mini heladera para mantenerse hidratado.

De esta forma, los usuarios podrán acceder a la biblioteca de juegos de GeForce Now a través de esta cabina de juegos que se conecta a la nube y así tener una sesión de juego aún cuando no están en su casa.

Esta propuesta esta relacionada con una encuesta que llevó a cabo la compañía. Según los resultados, 34% de los jugadores priorizan terminar un nivel de su juego favorito antes que comer. Otro 44% usan los recreos al baño para evitar el trabajo y tener un rato para jugar. El dato más bizarro probablemente sea que 1 de cada 10 jugadores admitió que jugó videojuegos durante su propia boda.

Más allá del razonamiento que impulse una iniciativa como esta, convertir una cabina telefónica en una sala de juegos con GeForce Now es prueba de la versatilidad del servicio de streaming. Normalmente, los juegos de PC necesitan de hardware potente, aunque gracias a GeForce Now, podremos tener acceso a juegos renderizados en máxima calidad sin importar donde estemos y sin la necesidad de una PC de alta gama. La variante estándar del servicio permite jugar en 1080p a 60 FPS con Ray-Tracing activado, mientras que la nueva variante del servicio utiliza las RTX 3080 para jugar en 4K o en 1440p @ 120FPS.

Lamentablemente, todo esto se trató de una campaña publicitaria y las cabinas equipadas con GeForce Now de Nvidia solo estuvieron disponibles por un día en la ciudad de Manchester. De todas formas, quizás sea algo que veamos nuevamente más adelante si hay suficiente demanda, o si Nvidia lo encuentra como una buena publicidad para su servicio, así que aún existe la posibilidad de verlas en acción nuevamente en un futuro.

¿Les gustaría encontrar una cabina telefónica equipada con GeForce Now en su ciudad?

 

Fuente: PCGamesN



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: