NoticiasPaisRecientes

Mujer finge su secuestro y la pillan gastando dinero del rescate en un casino

De acuerdo con la página web de los Mossos, como llaman a la policía en Barcelona, el suceso ocurrió el pasado 4 de octubre, cuando la mujer de 47 años, de la cual no revelaron su identidad, escribió a su esposo a través de un mensaje de celular que la habían secuestrado.

Sin ninguna pena ni resentimiento de que su esposo estaba hospitalizado, la mujer le pidió 6.000 euros (unos 26 millones de pesos) para el supuesto rescate, pero en realidad se fue a jugar bingo.

El hombre llamó desde su cama del hospital a la policía para denunciar el supuesto secuestro y los Mossos organizaron un operativo para rescatar a la mujer.

Lee También

Sin embargo, se llevaron la gran sorpresa de que no había sido secuestrada y estaba muy libre, jugando bingo. En imágenes difundidas por las autoridades de Barcelona se puede ver a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

La mujer fue detenida “fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida”. Luego fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: